B5: TMoS

carles at catodic.net carles at catodic.net
Sat May 1 13:22:12 CEST 2004

On 1 May 2004 at 12:40, Esteban Benítez wrote:

> ¿Película? Y yo me pregunto. ¿Sobre qué podría ser?
(...)
> A todos nos gustaría ver la Guerra Telépata :D, pero

Yo siempre he pensado que si hacían la película trataría sobre ese evento; aún así,
estoy intrigado por más cosas que dice jms en su mensaje, como que hay *muchas*
cosas en movimiento en el universo de B5. Warner podría estar interesada en relanzar
la franquicia si la película tiene éxito, y para eso necesitan un buen guión y un
planteamiento que soporte un tratamiento continuado.

Además, también tenemos una trama sin concluir (y con mucho potencial) a raíz de la
serie "Crusade" (y no me desagraría nada ver más aventuras de los tripulantes del
'Excalibur' en pantalla grande).

Todo son especulaciones, pero conociendo a jms y sabiendo que este tío nunca piensa
a pequeña escala seguro que monta un tinglado considerable en el guión de la peli. Si
funcionará en los cines o no... eso no lo sabe ni él, me temo.

Carles

PS: Nueva propuesta de título: B5:TMoS = B5: The Minions Of Shadow