<spain-b5> Hoy sale DVD Babylon 5 (The Gathering)

María Eugenia Sierra Pérez mae_sierra at yahoo.es
Tue May 18 23:28:11 CEST 2004

Yo fui de los "masquistas" que además de la quinta temporada se han visto
la cuarta en español neutro.
Ya no es por el acento, me desesperaban muchas cosas, como que el Cuerpo
Psíquico era llamado en un capítulo "Las corporaciones psique" y al
siguiente "Psicopolicía" y dos más allá "El cuerpo de Psíquicos". Ya no
hablemos de los "peleadores estelares" o de los "astrofuriosos"
El "Delenn que bueno que viniste" pase... pero lo de los "peleadores
estelares" me llegó al alma.
Realmente ahora soy de las que pienso que habiendo subtítulos (aunque sea
en inglés), me quedo con los subítulos antes que el español neutro, pero
vamos para gustos colores.

Un saludo:
María Eugenia