<spain-b5> Hoy sale DVD Babylon 5 (The Gathering)

Ignacio Diz nachodiz at yahoo.es
Tue May 18 00:35:05 CEST 2004

Hola:
Eso según se mire. Para mi el doblaje es muy profesional, y me refiero a las series de Star Trek. A mi su acento no me molesta nada, lo que si me molestan son las depredadoras de las distribuidoras y en este caso concreto, Paramount.
Lo que sería una tomadura de pelo es si editaran las 4 temporadas de Babylon 5, con el doblaje "neutro", sabiendo que hay doblaje patrio.
En cuanto al hispañol como algunos le llaman, recordar que hay la posibilidad de escuchar en inglés con subtítulos.
Un saludo.