<spain-b5> Re:_'The_Gathering'_en_DVD:_Versión_de_1994!!!

Javier Arántegui Jiménez arante at tecal.udl.es
Wed May 19 19:07:35 CEST 2004

El Miércoles, 19 de Mayo de 2004 18:42, carles at catodic.net escribió:

> No, quiero decir 13€ la de 'The Gathering' con el 34% de descuento (el 66%
> de 20€ son aproximadamente 13€). Las otras dos, sean las que sean, también
> con un 34% de descuento (es decir, al 66% de su precio).

Hay que decir, si no recuerdo mal, que la última vez con la oferta 3x2 lo que
hacían en las tiendas del El Corte Inglés era no cobrar el DVD más barato de
los 3. En cambio si hacias el pedido al sitio web del ECI el descuento sí era
del 34%.

Yo hice un pedido al sitio web del ECI y ha sido la experiencia de compra por
Internet más desgradable que he tenido en mi vida. Problemas con según que
tarjetas de crédito, un sitio web incomodísimo que solo funciona (y mal) con
el IExplorer, el servidor iba fatal con muchos problemas de acceso, uno de
los DVDs que pedimos estaba equivocado y otro, una edición especial, tenía
los discos repetidos. Afortunadamente el teléfono de atención al cliente es
gratuito. La primera vez que llamé para quejarme de que uno de los DVDs
estaba equivocado me tuvieron 30 minutos de espera y no tomaron nota. Me tocó
volver a llamar al cabo de unos días y tuve que esperar otra vez más de 30
minutos a que me atendieran. En cambio, la tercera vez que llamé contestaron
mi llamada instantaneamente. ¿Mejoras en el servicio? No, Madrid-Barça en la
tele.

Javier