<spain-b5> Hoy sale DVD Babylon 5 (The Gathering)

J R A. jragc at yahoo.es
Sun May 23 01:45:25 CEST 2004

Mezclar doblajes no es una buena idea. Es una cuestión de costumbre.
Afortunadamente eso que se rumoreaba de recuperar doblaje de EP9 en
español de España y complemementar lo que faltase con el americano no
se hizo. Cosa acertada. Retiraré del eMule el episodio piloto
compartido. Si no se apoya las ventas del episodio piloto, lo demás
puede ser humo.