_<spain-b5>_507_y_508_en_cifirip..._�y_505,_506?

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue May 25 13:20:09 CEST 2004

http://cifirip.sharerip.com/modules.php?name=News&new_topic=4

> ;D

 Argg :P

Gracias :) Desde la web no entro en la sección
Babylon, me dice que el módulo no está activo, y en la
principal ya no salían. Me da que no los bajé en su
día porque ya tenía puesto los de Jeremiah de turno, y
se me olvidarían. Sí, despistado :)

Gracias de nuevo.

> cnn

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>
> Para visitar tu grupo en la web, accede a:
>
> Para cancelar tu suscripción en este grupo, envía
> un mensaje en blanco a:
>
> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
> las Condiciones del servicio de Yahoo!:
>  http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!