Orden correcto de cap�tulos

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Wed May 26 17:32:39 CEST 2004

Veréis, tengo una duda con el orden correcto de
capítulos.

Este es el orden más común (salvo un cambio o dos):

http://www.midwinter.com/lurk/countries/us/eplist.html

Y éste el que, según la lurker y jms, debería ser:

http://www.midwinter.com/lurk/countries/master/eplist.html

Siendo, esoty seguro, más usado el primero (con alguna
variación, como que Legados es el penúltimo de la
primera) ¿Cuál me recomendaríais para la web que estoy
haciendo?

Nota sobre la guía de Crusade con el orden de jms:
Según la lurker, jms omitió el cambio de uniforme a la
hora de ordenar los episodios, para así evitar otros
errores de continuidad... Pero coloca War Zone, el
clarísimo primer episodio (que le obligaron a hacer,
creo) en último lugar... Otra lista que me marea :(

Saludos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!