Siempre tiene que haber g...as hasta con lo que ha pasado con R.Biggs.

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Sat May 29 12:01:01 CEST 2004

Para los que no se hayan podido enterar... un fan ha enviado un post informando lo siguiente:  (Respuesta de JMS al final)

Dan Maniotis:  En la web aintitcool.com informaron de una forma bastante curiosa sobre el fallecimiento de Biggs. Por lo visto algunas personas, entre las que me incluyo yo, enviamos a la AICN información sobre cómo ocurrió de verdad. Ayer por fin pusieron una nota de una linea de longitud entre un montón de tonterías acerca de Joss Whedon y el Dr. Who en http://www.aintitcool.com/display.cgi?id=17663. Pero no os molesteis en buscar en el link, ya que lo han quitado. Decía algo así como:   "Para los seis o siete fans de B5   que no se hayan enterado, Richard Biggs, que hacía de Dr. Stephen Franklin en la serie, murió aparentemente de un ataque de apoplejía el pasado sábado a la temprana edad de 43 años".     Y... ya está. Ninguna mención a su mujer, sus dos hijos, ni nada acerca de la fundación para reunir dinero. Ni se menciona nada sobre los rumores de la película de B5 en la que todos esperábamos ver a Richard Biggs como parte de ella.  Para mi gusto, esta es una muestra de poco o
 ningún respeto. Además de eso, la noticia contiene demasiada poca información pertinente sobre un trágico acontecimiento que obviamente ha afectado a muchísima gente. Ha sido una información insensible e incompetente.

Cuando vieron que unas cuantas personas se quejaron de que esta única y antiséptica línea era irrespetuosa, ellos simplemente eliminaron las tonterías y las respuestas a los mensajes que se quejaban de falta de tacto.  Este sitio de noticias, especie de guerrilla, han creído que el revisionismo era el mejor modo de solucionar su error.

 (...)
Esta es la última impresión que recibirán de mí. Espero que vivan lo suficiente para que alguien pueda mostrarles el mismo nivel de respeto por sus logros en la vida, que son muchos menos que los que Richard ha tenido.

RESPUESTA DE JMS

Sería una auténtica pena que alguien les hackeara su sitio....

Ya sabéis... si alguien se anima...

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms