Unas cuestiones sencillas sobre la quinta temporada (peque�os spoliers)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sat May 29 22:56:09 CEST 2004

Hola.

Creo que no digo nada revelador, pero por si acaso
dejo espacio.

Acabo de verme seguidos cuatro episodios de la quinta
temporada (gracias a los chicos de cifirip :)) y me
han salido algunas dudas... aunque sólo recuerdo un
par:

-Creo que en El día de los muertos: Londo dice
"cuarenta mil millones de centauris" refiriéndose a la
población, billions en inglish... ¿Tantíiiiisimos?
Pensaba que era un pueblo en decadencia. Me parece una
cifra exagerada.. o a lo mejor estoy confundido :P
- No he entendido la frase final del pequeñajo de Rebo
y Zooty "porque me lo dice esto" ¿Se refiere al "por
qué", las únicas palabras que dijo en su vida? Algo
así como:  "no hablo porque me lo dice esto" o "no
hablo porque esto lo dice (habla) por mí".

Por cierto, absolutamente geniales los dos episodios
raros, El día de los Muertos de Gaiman y Una vista
desde la galería (impresionante el cacharro aspirador
o limpiametales que no se saber para qué sirve xDDD).

Saludetes.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!