Re: <spain-b5> Unas cuestiones sencillas sobre la quinta temporada (pequeños spoliers)

evilteq evilteq at yahoo.es
Sat May 29 23:15:53 CEST 2004

> Creo que no digo nada revelador, pero por si acaso
> dejo espacio.

> -Creo que en El día de los muertos: Londo dice
> "cuarenta mil millones de centauris" refiriéndose a la
> población, billions en inglish... ¿Tantíiiiisimos?
> Pensaba que era un pueblo en decadencia. Me parece una
> cifra exagerada.. o a lo mejor estoy confundido :P
   Si dice 40 billions, no son tantos. Es poco menos de diez veces lo que
hay hoy en la tierra, y recuerda que los Centauri tienen varios planetas.

> Por cierto, absolutamente geniales los dos episodios
> raros, El día de los Muertos de Gaiman y Una vista
> desde la galería (impresionante el cacharro aspirador
> o limpiametales que no se saber para qué sirve xDDD).
    Cierto, pero te olvidas del "gran raro" de la temporada, "el Cuerpo es
padre, el Cuerpo es madre". Para mi es de los mejores de la serie.
Casualmente, la mayoria de estos "raros" los dirige el actor de Vir.

taluego
       evilteq