Re: <spain-b5> Unas cuestiones sencillas sobre la quinta temporada (pequeños spoliers)

Silencer srm.red at kobo.es
Sun May 30 11:30:05 CEST 2004

Hola:

From: evilteq

(...)

Sí, a mi me ha pasado como a  ti en las dos.
;D

Fantásticos.

Especialmente el de los 2 fontaneros...Sensacionales diálogos, y muy
graciosos.

Una pena q no salgan más, estos dos.

Yo lo q le veo a la 5ª es q, acostumbrados como estamos de las temp
anteriores a una supertrama q envuelva a todos los personajes y bla bla bla,
en ese aspecto cojea.
Sin embargo, tiene capítulos "fuera de continuidad" tan buenos como los dos
q dices.

Es decir, los capitulos "de relleno" son muy buenos (mejores q en temp
anteriores) pero la trama general es más flojita.

Aunq sólo llevo vistos 9, q igual la cosa cambia mucho...

>    Cierto, pero te olvidas del "gran raro" de la temporada, "el Cuerpo es
>padre, el Cuerpo es madre". Para mi es de los mejores de la serie.
>Casualmente, la mayoria de estos "raros" los dirige el actor de Vir.

Ése aun no lo he visto, pero supongo q al ritmo q van los "cifirip-eros" no
tardaremos mucho en verlos
;)

Saludos

cnn