_<spain-b5>_Unas_cuestiones_sencillas_sobre_la_quinta_temporada_(peque�os_spoliers)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Sun May 30 19:44:59 CEST 2004

> Yo lo q le veo a la 5ª es q, acostumbrados como
> estamos de las temp
> anteriores a una supertrama q envuelva a todos los
> personajes y bla bla bla,
> en ese aspecto cojea.
> Sin embargo, tiene capítulos "fuera de continuidad"
> tan buenos como los dos
> q dices.

No sólo eso. El resto de los episodios también me
gustan mucho porque, aún siendo ligeritos, tienen
buenísimos diálogos y tratan bien los problemas
políticos de la nueva Alianza... con toques jms que
dan mucho interés, como Garibaldi persiguiendo a
Lockhey xDD.

Por cierto, magnífica expresión la de Boxleitner
(Sheridan) cuando Delenn le pregunta sobre la elección
de Lochey para el puesto :) Le dí para atrás para
verla de nuevo :)

> Es decir, los capitulos "de relleno" son muy buenos
> (mejores q en temp
> anteriores) pero la trama general es más flojita.
>
> Aunq sólo llevo vistos 9, q igual la cosa cambia
> mucho...

 La trama de los telépatas es algo floja... No tiene
la fuerza y la importancia de las anteriores tramas de
la serie... Con todo lo que había sobre el cuerpo jms
eligió algo más bien ligero.. Supongo que no quiso
meterse más a fondo, sino ampliar el problema para, en
otro momento (quién sabe si en la supuesta peli que se
va a hacer), desarrollar más a fondo la guerra
telépata.

Después de esta trama la temporada da un gran giro y
aparece otra trama (también relacionado con cosas
anteriores) de gran calidad. Todos los episodios
finales tienen una enorme calidad, al nivel de La
llegada de las Sombras y semejantes, incluso. Estoy
deseando verlos con subtítulos y calidad de imagen,
para disfrutarlos más :)

> temporada, "el Cuerpo es
> mejores de la serie.
> el actor de Vir.
>
> Ése aun no lo he visto, pero supongo q al ritmo q
> van los "cifirip-eros" no
> tardaremos mucho en verlos
> ;)

 Hay un par de la quinta que no he visto nunca, y ese
es uno de ellos.

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!