Re: <spain-b5> Unas cuestiones sencillas sobre la quinta temporada (pequeños spoliers)

Joaquín Hierro jhierro at cti.csic.es
Mon May 31 09:38:59 CEST 2004

>    Si dice 40 billions, no son tantos. Es poco menos de diez veces lo
>    que
> hay hoy en la tierra, y recuerda que los Centauri tienen varios
> planetas.

Aquí sí creo que hay inconsistencia. Cuando están en los primeros
episodios la cuarta, con lo de Corianna 6, se llega a la conclusión
de que Centauri Prime tiene alrededor de tres mil millones de
habitantes. No creo que en el resto de las colonias Centauri tengan
37 mil millones. Una cifra con la que estaría más de acuerdo sería 4
mil millones en todas las colonias Centauri, pero incluso esa cifra
(un 25% fuera del mundo natal) me parece un poco elevada.

Joaquín Hierro Díaz
Area de Sistemas y Comunicaciones
C. Técnico de Informática (CSIC)
c/Pinar 19  28006 MADRID
Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93