_<spain-b5>_Unas_cuestiones_sencillas_sobre_la_quinta_temporada_(peque�os_spoliers)

Francisco Benitez-Cano benitezcano at yahoo.com
Mon May 31 12:05:52 CEST 2004

> Aquí sí creo que hay inconsistencia. Cuando están en
> los primeros
> episodios la cuarta, con lo de Corianna 6, se llega
> a la conclusión
> de que Centauri Prime tiene alrededor de tres mil
> millones de
> habitantes. No creo que en el resto de las colonias
> Centauri tengan
> 37 mil millones. Una cifra con la que estaría más de
> acuerdo sería 4
> mil millones en todas las colonias Centauri, pero
> incluso esa cifra
> (un 25% fuera del mundo natal) me parece un poco
> [...]

No recuerdo lo de los 3000 minolles, pero suponer unas
poblaciones elevadas en [algunas de] las colonias
centauri no me parece descabellado. Recuerda que
llevan cienes de años zumbando por el espacio, que
llegaron a ser una megapotencia y que, por ello, los
planetas cercanos a Optimus, perdón, Centauri Prime
deben estar totalmente terraformados (o centaurizados)
con grandes poblaciones.