_<spain-b5>_Unas_cuestiones_sencillas_sobre_la_quinta_temporada_(peque�os_spoliers)

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon May 31 12:43:10 CEST 2004

 --- Joaquín_Hierro <jhierro at cti.csic.es> escribió: >
> [...]
>
> Aquí sí creo que hay inconsistencia. Cuando están en
> los primeros
> episodios la cuarta, con lo de Corianna 6, se llega
> a la conclusión
> de que Centauri Prime tiene alrededor de tres mil
> millones de
> habitantes. No creo que en el resto de las colonias
> Centauri tengan
> 37 mil millones. Una cifra con la que estaría más de
> acuerdo sería 4
> mil millones en todas las colonias Centauri, pero
> incluso esa cifra
> (un 25% fuera del mundo natal) me parece un poco

 Sí, dicen 3000 millones en "Dentro del fuego", estoy
seguro. Pero recordemos que son un pueblo en
decadencia, la población está muy disminuida y las
colonias bastante abandonadas... tres mil millones es
una cifra razonable... cuarenta mil es
superproblación, por muchas colonias que tuvieran ¿no
hay nada en la lurker al respecto? Quizá fuese un
fallo de cifras de jms.

> Joaquín Hierro Díaz
> Area de Sistemas y Comunicaciones
> C. Técnico de Informática (CSIC)
> c/Pinar 19  28006 MADRID
> Telef: (91) 564.29.63 ext 242 Fax:   (91) 561.61.93

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>       http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.- Kosh, Embajador Vorlon.
Últimas palaras de Warren Keffer: Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!