_<spain-b5>_Unas_cuestiones_sencillas_sobre_la_quinta_tempor ada_(pequeXos_spoliers)

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon May 31 09:30:39 CEST 2004

At 05:07 30/05/2004 -0700, you wrote:

>No he entendido la frase final del pequeñajo de Rebo  y Zooty

> que como recordareis cuando Sheridan y Delenn cenan con los cómicos,
> Sheridan se extraña de que el pequeñajo siga hablando a través del
> aparatejo que lleva. El grandote le dice que ya hace años que no habla
> con su voz real, que sólo una vez dijo "por qué"... y Sheridan pregunta
> "por qué"... entonces cuando Rebo y Zooty ya se van de la estación el
> pequeño le dice al oído a Sheridan "porque él me dice que lo haga"...
>
>Yo lo que entiendo es que al cómico pequeñajo (no recuerdo si es Rebo o
> [...]

Nooooorrrrrrrrrrr, q el señor Christopher Lee está todavía en activo y en
su sano juicio!!!.
Recientemente ha aparecido en la secuela de LOS RÍOS PÚRPURA.

Al q seguramente t refieres es al gran Bela Lugosi, q interpretó al conde
allá por los años 30 en los mejores momentos de la Universal.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com