_<spain-b5>_Unas_cuestiones_sencillas_sobre_la_quinta_tempor ada_(pequeXos_spoliers)

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Mon May 31 12:55:09 CEST 2004

Nooooorrrrrrrrrrr, q el señor Christopher Lee está todavía en activo y en
su sano juicio!!!.
Recientemente ha aparecido en la secuela de LOS RÍOS PÚRPURA.

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms