_<spain-b5>_Unas_cuestiones_sencillas_sobre_la_quinta_tempor ada_(pequeXos_spoliers)

grendel Francisco.Selles at uv.es
Mon May 31 12:58:40 CEST 2004

At 03:55 31/05/2004 -0700, you wrote:

>Nooooorrrrrrrrrrr, q el señor Christopher Lee está todavía en activo y en
>su sano juicio!!!.
>Recientemente ha aparecido en la secuela de LOS RÍOS PÚRPURA.

> importante es la explicación que quería dar de lo de Rebo y Zooti... que
> el pequeñajo, seguramente se acabó creyendo su personaje, y siempre
> hablaba a través del aparatejo ese que llevaba consigo, como ha pasado
> con actores de Hollywood... te parece bien con la corrección?  (chico,
> qué puntilloso..., pero se admite la corrección )

jejejej
mujer es q Lee es un mito!!
Bueno y Lugosi, también!!.

En fin, q era sólo un apunte a tu explicación, q reconozco  q quedaba
perfectamente clara. Pero vamos, q no querría quedar como demasiado
tiquismiquis o pejiguero!!.
XXDD

...aunque lo sea.

Un saludo,
grendel

series de tv favoritas, programas, películas o
cualquiera de las imagenes que nos llegan
a traves de nuestra querida caja tonta.

Suscribir: LocosporlaTele-subscribe at yahoogroups.com