Re: <spain-b5> jms y Crusade: intentó no salir en los créditos

carles at catodic.net carles at catodic.net
Fri Nov 19 19:57:19 CET 2004

On 19 Nov 2004 at 12:26, evilteq wrote:

>  Pero la intro es tan buena que me da igual qué le pongan de fondo. Hasta
> me gusta un poco ya la musica... :P

Pues debo ser raro, pero no se yo qué le veis a la intro de 'Enterprise', que todo el
mundo dice que es tan buena... A mí, aunque muy bien hecha (faltaría más, con el
presupuesto que se gastan) me parece super-tópica y nada original; si a eso le
añadimos que es una rotura total con lo que han sido las caretas de 'Star Trek' hasta el
momento (que no tiene por qué ser malo, pero si luego la serie es más de lo mismo,
pues...), pues como que me deja frío. La canción ñoña de Diane Warren ya es sólo la
puntilla. A mí, donde esté (*sigh* estuviera) Jerry Goldsmith...

Pero claro, los gustos son como los culos... ;)

> gusta!! está muy bien.

>  Y las dos de jeremiah tampoco están nada mal. La primera es muchisimo
> mejor, pero la segunda no está mal.

Yo sólo he visto (parte de) la primera temporada de 'Jeremiah', pero... así que cambian
la música de la careta? Si la de la primera es buenísima!!! Es lo primero que me
enganchó de la serie!!!

Lo que decía al principio: debo ser raro.

Carles