Re: <spain-b5> jms y Crusade: intentó no salir en los créditos

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Nov 19 20:23:41 CET 2004

> primera es muchisimo
>
> Yo sólo he visto (parte de) la primera temporada de
> 'Jeremiah', pero... así que cambian
> la música de la careta? Si la de la primera es
> buenísima!!! Es lo primero que me
> enganchó de la serie!!!
>
> Lo que decía al principio: debo ser raro.

El problema no es que cambien la sintonía. A mí me
gusta variar. El problema es que en la segunda
temporada es una canción y, en mi opinión, horrorosa.

La música de créditos que más me gusta es la de la
tercera temporada de Farscape. Unos coros
absolutamente geniales.
Las de Babylon también me gustan muchísimo,
especialmente la de Crusade.

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime
"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)