Re: <spain-b5> jms y Crusade: intentó no s alir en los créditos

carles at catodic.net carles at catodic.net
Fri Nov 19 20:35:51 CET 2004

> La música de créditos que más me gusta es la de la
> tercera temporada de Farscape. Unos coros
> absolutamente geniales.

Pues la versión de la careta de 'Farscape' es, de hecho, una versión modificada de la de
las dos primeras temporadas, de Subdivision. No estoy seguro, pero creo que hubieron
problemas de derechos y Guy Gross hizo una sintonía que se parecía sin ser la misma
cuando se hizo cargo de la banda sonora de la serie. Cosas de la tele :)

Carles