<spain-b5> jms y Crusade: intent� no salir en los cr�ditos

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Nov 19 22:47:36 CET 2004

El problema no es que cambien la sintonía. A mí me
gusta variar. El problema es que en la segunda
temporada es una canción y, en mi opinión,horrorosa.

además tiene un tono muy positivo. Que también me
gusta la de la primera temporada, la verdad. Pero me
encanta la canción "Believe".

que eran horrorosas.. la verdad.. parecen música de
teleñecos...

que más me gusta, si no me falla la memoria, es la de
la 3ª temporada. Es curioso que digas que sobre todo
te gusta la de Crusade... que fue bastante criticada
en su momento.. además es algo rara, a mí
personalmente no me gusta, pero sobre gustos no hay
nada escrito (como todo lo que yo he dicho, claro :))

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms