<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

Javier Arántegui arante at tecal.udl.es
Wed Nov 24 16:30:47 CET 2004

El Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 15:44, Fernando escribió:
> ¡Que negativos sois! Casi seguro que el año que viene o el siguiente la
> echan en la AXN, si tenemos suerte y ningun canal publico compra los
> derechos para emitirla dentro de unos diez años, claro. :-P

Desde el domingo pasado están dando en AXN 'Stargate'.

Últimamente en Calle 13 hay algunas cosas bastante interesantes como
'Monk' (si te gustan los 'Who dunnit?') o 'Muertos como yo', que me parece
mucho más entretenida que 'A dos metros bajo tierra'.

Afortunadamente ninguna de estas series las da un cadena generalista. Yo no sé
vosotros pero yo ya soy incapaz de ver la televisión si los programas no son
puntuales o no sé la programación con varios días, incluso semanas, de
antelación.

Javier