<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Wed Nov 24 17:37:25 CET 2004

Hola,

> Últimamente en Calle 13 hay algunas cosas bastante interesantes como
> 'Monk' (si te gustan los 'Who dunnit?')

A mí Monk me gustaba cuando la ponían en Telemadrid. No me parece una
"whodunnit" al uso sino que se basa bastante en la personalidad de los
personajes más que otras series como CSI o Caso Abierto. Lo digo
porque estas dos series no me van nada mientras que Monk si tenía
cierta gracia.

> Afortunadamente ninguna de estas series las da un cadena generalista.

Bueno, Telemadrid emitió Monk este verano y creo que Canal 9 también.
Fue bastante correcta, a dos episodios cada miércoles y sólo hubo un
par de días que no la puso por algo de fútbol o similar. Llegó hasta
los dos primeros de la segunda temporada que yo creo que retiraron por
cuestiones de derechos con las digitales.

>Yo no sé
> vosotros pero yo ya soy incapaz de ver la televisión si los programas no son
> puntuales o no sé la programación con varios días, incluso semanas, de
> antelación.

Me pasa más o menos lo mismo pero reconozco que ha sido internet quien
me ha maleducado: emisiones sin cortes y con el horario que yo me
marque :-)

Un saludo,
Juanjo