<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

Javier Arántegui arante at tecal.udl.es
Wed Nov 24 18:17:26 CET 2004

El Miércoles, 24 de Noviembre de 2004 18:08, cnn escribió:
> O las TVs convencionales se convierten en algo un poco más serio, o
> conforme se extienda entre la gente el uso de Inet y TVs Digitales,
> su negocio irá mermando poco a poco...

No sé yo. En esta lista seremos cualquier cosa menos representativos del
televidente medio español. Para la mayoría de la gente el ver algo descargado
de Internet es impensable (quitando el adolescente acumula-películas)
fundamentalmente debido al idioma y las TV digitales solo las quiere para el
fútbol.

Javier