<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

J.J. Cabrejas rockandrollstar at gmail.com
Wed Nov 24 18:39:40 CET 2004

Hola,

> No sé yo. En esta lista seremos cualquier cosa menos representativos del
> televidente medio español.

Ese es uno de los temas que más me cuesta hacer entender a muchas
personas. A veces creemos que nuestro grupo social es perfectamente
extrapolable a la población general y nos extrañamos cuando ciertas
cosas que nos parecen normales y completamente evidentes no lo son
para la "media poblacional".

Eso explica las cifras de audiencia de muuuuuchos programas y ciertas
decisiones empresariales, como, ejem, las de Warner España.

Un saludo,
Juanjo