<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

JA jep at revestem.es
Wed Nov 24 19:07:03 CET 2004

> Ese es uno de los temas que más me cuesta hacer entender a muchas
> personas. A veces creemos que nuestro grupo social es perfectamente
> extrapolable a la población general y nos extrañamos cuando ciertas
> cosas que nos parecen normales y completamente evidentes no lo son
> para la "media poblacional".
>
> Eso explica las cifras de audiencia de muuuuuchos programas y ciertas
> decisiones empresariales, como, ejem, las de Warner España.

Es lo de siempre. El maltrato de las series lleva a que sean desconocidas.
Acordaros lo que nos costaba poder ver Babilón-5 en TVE cambiando
constantemente el horario de madrugada, cuando no emitiendo otra cosa
depende en que comunidad estuvieras. Lo raro es que alguien la conozca.

Precisamente esta tarde me comentaba mi hermano (al que enganche a B5
simplemente haciéndole ver algún capítulo) que le ha comentado a un amigo de
Sevilla (somos de Alicante) que estaba viendo la serie y le ha "rogado" que
se la envíe como sea para poder verla.

Es una pena este desperdicio de la serie tanto por parte de las cadenas de
televisión como por los de la Warner. Tiene delito no añadir el audio en
castellano cuando editan los DVDs en la zona 2. Gracias que tenemos Cifrip.

Saludos gratos.