<spain-b5> Mas face-picking de Babylon

Silencer srm.red at kobo.es
Wed Nov 24 19:26:40 CET 2004

Hola:

From: J.J. Cabrejas

>Ese es uno de los temas que más me cuesta hacer entender a muchas
>personas. A veces creemos que nuestro grupo social es perfectamente
>extrapolable a la población general y nos extrañamos cuando ciertas
>cosas que nos parecen normales y completamente evidentes no lo son
>para la "media poblacional".

No, no lo es.

Pero por eso he dicho "conforme se extienda entre la gente el uso de Inet y TVs Digitales".

Quien conocía lo q era un MP3 hace 6 años?

Y ahora, quien no lo conoce? (bueno, bastante gente, pero mucha ya sabe lo q es eso).

Ya veremos lo q pasa en el futuro, pero les veo un negro porvenir a las TVs...

cnn