<spain-b5> Pensamiento peregrino sobre B5

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Oct 1 16:36:44 CEST 2004

Bueno, y llevan camisas sin cuello (o cuello mao) y
abrigos con cuello rarísimo (pero muy chulo :P).
Cuestión de modas. Lo raro es que en cinco años ésta
no cambie, cuando aquí lo hace (porque así lo deciden
las empresas de ropa) cada temporada.

En fin, a mí me gusta el look distinto: es normal que
en 200 años la ropa no sea igualita a la de ahora.
Tampoco es plan de buscar un estilo raro, como en El
quinto elemento, sino algo barato y fácil de
conseguir.

Saludos

Ángeles

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> protection around
> http://mail.yahoo.com
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

> un mensaje en blanco a:
>
> http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos