<spain-b5> Pensamiento peregrino sobre B5

Tania Romero vok at telefonica.net
Thu Oct 7 01:31:29 CEST 2004

Juola

espacio, no están ni preocupados o no les llegan las tendencias de la moda.
La verdad es que casi todos van de uniforme...

La moda cambia. La primera y la segunda temporada llevan ropas más
ochenteras (igual que los peinados) y luego, gracias a Valen, se van
modernizando y se acercan más a los noventa. Vamos, eso creo yo, que me fijo
en la ropa tan poco como en las navecitas.

Tania