RE: <spain-b5> ¿DVD zona 2, hay noticias?

María Eugenia Sierra mae_sierra at yahoo.es
Wed Oct 20 18:03:25 CEST 2004

Más de un reproductor DVD (y más de 2) pueden ser liberados de las limitaciones de Zona de una
forma bastante sencilla (metiendo unos códigos en el mando).
En la siguiente web puedes comprobar lo díficil que es hacer multizona tu reproductor DVD.
http://www.videohelp.com/dvdhacks

Otra alternativa es usar software tipo DVDRegionMaster para saltarse las restricciones de zona en
un lector de DVD de ordenador, y si tienes grabadora de DVD ya puedes hacerte tu copia de
seguridad multizona.

Un saludo:
María Eugenia