Re: <spain-b5> B5 en DVD en España? Mmmm ...

carles at catodic.net carles at catodic.net
Wed Oct 27 18:44:51 CEST 2004

> Marzo... Espérate que no se enteren de que se va a
> hacer una peli y esperen para aprovechar el tirón
> comercial....

Tirón comercial? Si las pelis de Star Trek (infinítamente más conocido en España que
Babylon 5, aunque sólo sea por su emisión en los 60) se estrellan en taquilla, imagínate
lo que puede ser una de B5...

> No han perdido sólo un cliente, en estos años han
> perdido a casi todos los fans viejos :(

Que son, precisamente, los que podían garantizar un gran número de ventas a la
edición (a propósito, me gustaría saber números de ventas del piloto). Pero el que no
tiene vista...

> ¿Y de dónde han salido los rumores?

En los foros de mundodvd.tk hay un forero que, parece ser, ha conseguido finalmente
hablar con alguien de Warner que le ha dado respuestas.

Pero no os hagais ilusiones, que aquí llega el capítulo dos, que os dejará claro el estado
*real* de la situación y el conocimiento de Warner sobre su propio producto:

La última información recibida al respecto de la supuesta edición de 'Babylon 5' en el
primer trimestre de 2005 dice, literalmente, que "Para Babylon 5 serán dos DVD: The
Crusaders y River of Souls."

O sea, una peli -la segunda- que es popularmente aceptada como la peor de las
existentes, y "algo" -"lo" primero- que podría ser la secuela, pero que no es el nombre
exacto, y que me extrañaría bastante que editaran sin haber editado la serie, aunque
podría referirse a 'A Call To Arms' (con mucha imaginación)...

En fin, que según las más positivas previsiones, puede ser que editen un par de
productos paralelos o posteriores a la serie cuando, en España, la serie completa no se
ha podido ver nunca fuera de Catalunya. Visión comercial, sí señor.

Carles