RE: <spain-b5> B5 en DVD en España? Mmmm ...

lobasev lobasev at yahoo.es
Thu Oct 28 13:45:32 CEST 2004

Hola a todos:

Es que no me lo puedo creer, si tienes razon con el último rumor es
pa echarse a llorar. La gente de Warner son ciegos y ademas no
quieren ver, coño ¡¡¡¡.

Esta todo el mundo editando sus series y estos no se quieren enterar.
Por cierto, segun mensaje de paramount a mi mismo y por si alguien
esta interesado: Startrek -  Enterprise, la última serie la editan en
abril (1ª temporada) y en junio (2ª temporada).

En fin, seguire desesperando para variar.

Un saludo grande.

Eusebio