<spain-b5> �Sustituto de Franklin?

Alberto alberto_erre at yahoo.es
Wed Sep 1 11:05:37 CEST 2004

Estoy de acuerdo. No solo parecen personas distintas en lo fisico. Tambien en cuanto a su personalidad. Es especialmente sangrante el caso de Draal, que la primera vez aparece como anciano venerable, y despues parece que siempre esta de cachondeo.

 Ahora que recuerdo, tambien sustituyeron a la actriz que interpreta a Na´Toth (se escribe asi?) en la segunda temporada y la repescaron para la ultima. No parece el mismo personaje. En la primera temporada tiene muchisimo caracter y parece que prometia, pero luego la relegan a un segundisimo plano.

Esteban Benítez <warrenkeffer at yahoo.es> wrote:Menos mal. Hay quien prefiere que un actor cambie a
que un personaje desaparezca. Yo no puedo aguantarlo.
Ya ha ocurrido en Babylon, con Draal y la mujer de
Sheridan. Son casos totalmente necesarios y en
personajes muy secundarios; en un principal no podría
soportarlo.

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> Yahoo! Mail Address AutoComplete - You start. We
> finish.
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es

Para desubscribirse, enviar un email a:

Patrocinio de Yahoo! Grupos

   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a: