<spain-b5> =?utf-8?q?=BFSustituto_de?= Franklin?

Javier Arántegui arante at tecal.udl.es
Wed Sep 1 11:22:13 CEST 2004

Hola,

El Miércoles, 1 de Septiembre de 2004 11:05, Alberto escribió:
> Estoy de acuerdo. No solo parecen personas distintas en lo fisico. Tambien
> en cuanto a su personalidad. Es especialmente sangrante el caso de Draal,
> que la primera vez aparece como anciano venerable, y despues parece que
> siempre esta de cachondeo.

A mí me parece que el cambio de personalidad de Draal es perfectamente
coherente con la historia. Cuando se le ve por primera vez es un anciano que
está prácticamente buscando la muerte. En cambio más adelante se le ve como
debía ser cuando era mucho más joven gracias a los cambios que efectúa sobre
él "La Máquina".

Javier