<spain-b5> �Sustituto_de Franklin?

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Sep 1 16:54:35 CEST 2004

A mí me parece que el cambio de personalidad de Draal es perfectamente
coherente con la historia. Cuando se le ve por primera vez es un anciano que
está prácticamente buscando la muerte. En cambio más adelante se le ve como debía ser cuando era mucho más joven gracias a los cambios que efectúa sobre él "La Máquina".

ángeles

Para desubscribirse, enviar un email a:

Enlaces a Yahoo! Grupos

http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms