<spain-b5> Bolet�n

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Thu Sep 2 23:18:59 CEST 2004

Perdón si a alguien le molesta la pregunta, pero ¿qué
boletín? ¿El encuentro? ¿Es algo nuevo?

Es el boletín que publica la Asoc. Estrella Negra (de aficionados a B5) para sus socios; en dicho boletín hay noticias de la Asociación, artículos de socios, noticias de JMS y sus trabajos y mucho más.... Ya hace tiempo que se "publica", aunque hemos comenzado una nueva etapa este año, en que lo lanzamos con una regularidad de unos 3 meses.

Si alguno está interesado en escribir alguna cosilla, artículos relacionados con la serie Babylon 5, está invitado; le enviaríamos un boletín por colaborar, aunque no sea socio formal.

Saludos

Ángeles Ema (encargada del boletín y delegada de EN en Bcn)

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms