<spain-b5> Bolet�n

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Sep 3 13:45:02 CEST 2004

> realidad a la lista de Estrella Negra, pero ya que
> lo preguntas ...

 Amm, Pensé en ese (tengo un par de números muy
interantes), pero por tu mensaje parecías decir otra
cosa :)

> Si alguno está interesado en escribir alguna
> cosilla, artículos relacionados con la serie Babylon
> 5, está invitado; le enviaríamos un boletín por
> colaborar, aunque no sea socio formal.

Creo que tengo una idea. Te escribo por privado si
este finde puedo hacer algo :P

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)