<spain-b5> Antru�o 3 y Angel de la Noche...

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Fri Sep 10 17:27:27 CEST 2004

El próximo jueves ponen un programa de gente que se
engancha a la máquina de la verdad. Antes lo ponían a
otra hora... O sea, que temporalmente o para siempre,
Dark angel se ha acabado. A ver si hay suerte y la
ponen en otro horario, como la primera temporada de
Angel.
Así es Apenas 3 :(
Por cargarse se han cargado una serie con buena
audiencia, 24.

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

> Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al
> español.
>
> Y todo sobre el universo de JMS en:
> http://www.blogia.com/noticiasjms

> New and Improved Yahoo! Mail - Send 10MB messages!
>
> [Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
> contenían texto]

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

=====
Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/index.asp

"Este pueblo es tan pequeño que si alguien tiene una erección se cae una pared." Taggar, Odyssey 5.

"Las películas son raras: te hacen pensar mientras las miras." Britney Spears

"El futuro es un puto concepto que utilizamos para evitar estar vivos en el presente." A dos metros bajo tierra.

"Aquel que quiebra algo para averiguar qué es, ha abandonado el camino de la sabiduría" Gandalf (JRR Tolkien)