<spain-b5> Antru�o 3 y Angel de la Noche...

Francisco Benitez-Cano benitezcano at yahoo.com
Fri Sep 10 18:24:48 CEST 2004

La verdad es que no sé como podéis querer ver esas
series extranjeras tan extrañas y de nula calidad como
Dark Angel, Angel, 24, Espacio profundo 9 en lugar de
magníficas series españolas como Mis adorables vecinos
o programas de gran calidad agropecuaria como La
Granja.

(Digo yo que así deben pensar los responsables de
programación de Antena 3. Luego se quejan de que
España es uno de los países donde más se tira de
emule)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/