Datos confirmados del DVD

ls_sidreru sidreru007 at hotmail.com
Wed Apr 6 08:42:56 CEST 2005

Yo tambien la tengo,la cogi ayer.Para empezar,la presentacion de cada
dvd es buena (cada dvd en su cajita),pero no la de la coleccion en
general,con carton bastante malo (ya podian haberlo hecho un poco mas
rigido)

No es doble cara,como se decia en alguna web,sino doble CAPA (lo
normal en las series).Los menus son un poco pobres,pero pueden
pasar.Doblaje original (menos mal,ya me sento como una patada el de
Garibaldi y Zack en River of Souls XD),no es a pantalla completa (no
llega al 16:9,pero casi)

En resumen,merece la pena (yo solo pude ver el 1º capitulo y
disfrute,ya no me acordaba de el XD)

--- En spain-b5 at yahoogroups.com, María Eugenia Sierra