<spain-b5> Datos confirmados del DVD

Silencer srm.red at kobo.es
Sat Apr 9 01:56:51 CEST 2005

Hola:

Yo me lo he comprado hoy. La caja de cartón exterior parece un poco fofa, pero bueno, lo importante es lo de dentro
;)

Aún no empezaré a verlo...Mi idea es aficionar a mi pareja a la serie (Le está gustando Farscape :D ) empezando con la temp 1 hasta acabar la serie.

Pero hasta q no termine con Farscape no empezaré con Babylon.

Por cierto, menos mal q os hice caso con esta serie (Farscape, me refiero), porq si bien la 1ª temporada no me gustó demasiado hasta casi el final, la 2ª está muy bien, y hasta la mitad de la 3ª, si bien baja un poco de nivel, tampoco está mal.

Ahora mismo he pasado un poco la mitad de la tercera y bueno, ahí sigo
:)

El problema será la 4ª temporada y las 2 películas, no están en español y a mi novia eso de leer subs no le va demasiado...En fin, ella sabrá.

Y desde aquí gracias de nuevo a Cifirip, sin ellos nos perderíamos muchas de estas cosas
;)))

Saludos

cnn