<spain-b5> Jeremiah

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Tue Apr 12 18:10:58 CEST 2005

Un tres le doy. Guiones sosísimos/penosos, personaje
principal pobre (y casi desaparecido en la segunda
temporada, pese al nombre de la serie), música
horrorosa (los títulos de la segunda tempo sólo los
escuché el primer capítulo, no me atreví a hacerlo de
nuevo), etc, etc.
Decepcionante. De hecho, la he visto entera porque es
de jms, y porque pensaba que el final estaría bien.
Los únicos capis medio buenos, los dos o tres primeros
y los dos primeros de la segunda.

Por cierto, no he encontrado cómo votar en la web esa,
pero después de ver que le dan un 6.8 a B5, paso :P :P

--- cnn <srm.red at kobo.es> wrote:

> Hola:
>
> Si quereis, ya podeis votar la serie "Jeremiah" en
> la página aquella
> de películas y series (la de Babylon 5).
>
> http://filmaffinity.com/es/film636365.html
>

> Estoy en proceso de q metan también Farscape, pero
> parece q lo de la
> Ciencia Ficción les cuesta un poquito...
>

> Saludos
>
> cnn

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com