<spain-b5> Jeremiah

Silencer srm.red at kobo.es
Tue Apr 12 18:56:37 CEST 2005

Hola:

From: Esteban Benítez

>Un tres le doy.

XD

>Guiones sosísimos/penosos,

Los hay mejores y peores, pero conforme avanza la cosa son cada vez peores.

>personaje principal pobre (y casi desaparecido en la segunda
>temporada, pese al nombre de la serie),

Totalmente de acuerdo, y eso q al pcipio el prota está bien (pese a ser
quien es), pero luego...

>música horrorosa (los títulos de la segunda tempo sólo los
>escuché el primer capítulo, no me atreví a hacerlo de
>nuevo), etc, etc.

En esto no estoy de acuerdo, pero para gustos, colores.

>Decepcionante. De hecho, la he visto entera porque es
>de jms, y porque pensaba que el final estaría bien.

Sí, sin ser tan crítico como tú, coincido bastante.

>Los únicos capis medio buenos, los dos o tres primeros
>y los dos primeros de la segunda.

El pcipio está bien, luego hay una inmeeeensa laguna q llega hasta los
ultimos de la temporada (los 2 ultimos, me refiero). Los primeros de la 2ª
temporada estan bien y luego otra inmeeeeensa laguna hasta llegar a un final
muy decepcionante y bastante soseras.

Yo le he puesto un 6 ("Interesante") porq tiene momentos muy buenos (los ya
dichos), en concreto todo lo del sector Valhalla me gustó mucho, y luego hay
q contar q está hecha con 4 pesetas  y con actores muy segundones; vamos, q
cierto mérito tiene.

>Por cierto, no he encontrado cómo votar en la web esa,

http://www.filmaffinity.com/es/reg.php

Hay q registrarse (nick y correo e., nada más) y así ya puedes votar.

Oye, q conste q no tengo nada q ver con esa página, eh? q parece q la
publicite como si fuera mía
:D

>pero después de ver que le dan un 6.8 a B5, paso :P :P

jeje.

Date cuenta q es una pagina de cine, y creo q mucha gente (al menos en
España) habrá votado Bab 5 porq ha visto 3 ó 4 capitulos cuando la echaban
por la tarde.
No es una web de ciencia ficcion ni nada de eso, vamos, q no hay el "típico
pozo frikie" de seguidores de ciertas series.

Para q te hagas una idea, la serie "Stargate" no aparece, y la película
tiene una puntuacion de 6,2

XDDD

Sin embargo "Lost" tiene un 7,7; Galactica (2004) un 7; Buffy un 5,7  y Star
Trek (la original) un 6,2

cnn