<spain-b5> Traducciones en el pack de la primera temporada

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Wed Apr 13 13:10:51 CEST 2005

--- Joaquín Hierro Díaz <jhierro at cti.csic.es> wrote:

> estupefacientes en el trabajo.
> >

> Sale más barato un traductor automático (de los que
> traducen Fanhunter
> por Cazador de Ventiladores) que a personal
> cualificado. La verdad, no
> sé de qué te extrañas. ¿No os acordáis del punto de
> transferencia 10? ¿O
> del túnel aerodinámico? ¿O de la puerta de salto
> prescindible? Y eso
> sólo por citar unos pocos...

traductores automáticos son realmente peligrosos :)
por ejemplo, si en Google pones el traductor
automático para "Mr Bush"... te sale "el señor
arbusto" :)... así van las cosas

lo de "los mundos no alienados"....

enfin

Angeles

> Enlaces a Yahoo! Grupos
>

>     un mensaje en blanco a:
>
>     http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms