<spain-b5> Jeremiah

odo skar odoskar at yahoo.es
Fri Apr 15 02:05:14 CEST 2005

Yo le he puesto un 6 ("Interesante") porq tiene momentos muy buenos (los ya
dichos), en concreto todo lo del sector Valhalla me gustó mucho, y luego hay
q contar q está hecha con 4 pesetas y con actores muy segundones; vamos, q
cierto mérito tiene.

Pues a mi me gustó la serie (sin ponerla en mi top) y lo único que tengo que reprochar es lo desaprovechado que está el argumento y lo poco que desarrollan el escenario. se podrian haber contado historias con muchisimo más peso sin alejarse demasiado.

---o2kar---