<spain-b5> Jeremiah

odo skar odoskar at yahoo.es
Tue Apr 19 15:12:35 CEST 2005

Mi problema con Jeremiah es que no resulta fiel a sí misma.
...un mundo donde la tecnología es algo que brilla por su ausencia y donde hasta se mata por unas pilas.
Sin embargo, de repente, eso queda olvidado y en la segunda temporada...

Tal y como yo la percibia mientras visionaba se distinguen dos ambientes diferenciados que no se mezclaban: un micromundo privilegiado que disfrutaba de restos tecnológicos y el macromundo sin interes por donde Jeremiah and friend deambulan dandóle el ambiente "american life on the road vomitive" a lo cutre caminando. El mundo exterior no tiene el más mínimo interes para los micromundos (al tiempo que se protegen de las masas indigentes escondiendose) Jeremiah rompe ese equilibrio tocando las pelotas con el sector vahalla y haciendo que tol mundo se descubra. Este argumento deja de ser válido cuando una zona gigantesca de esclavistas a lo "mundo del rio" llamada zona Daniel que aparece por generación expontanea teletransportada desde el mundo raticulin... (llegado a este punto cerre fuerte los ojos, presione sobre mis orejas y me puse a canturrear un hibrido gregoriano-briniespirs al tiempo que me sobreoxigenaba repirando rápido y fuerte) tras la catarsis por medio del dopaje
 sensorial pude hacer parétesis y concebir la incoherencia como algo razonable para poder seguir disfrutando la serie, que como dije antes, me gusta (aunque tenga que hacer trampas pa conseguirlo)

---odo(skar)-----