<spain-b5> Jeremiah

�ngeles delenn_lenina at yahoo.es
Fri Apr 15 13:12:37 CEST 2005

--- "J.J. Cabrejas" <rockandrollstar at gmail.com> wrote:

Hola

> Sin embargo, de repente, eso queda olvidado y en la
> segunda temporada
> podemos ver que, de repente, la teconología es algo
> más extendido, que
> hay facciones concentradas en ciudades enteras, con
> sistemas de
> megafonía, con proyectores de imágenes, con coches,
> helicópteros,
> sistemas de transmisión y demás. Además, los pueblos
> que anteriormente
> estaban sin nada, ahora no parecen sorprendidos
> porque aparezcan
> personas en coches o con radio transmisores.

que en principio el autor hubiera diseñado una trama a
más largo plazo... con más episodios por delante, y al
cancelarle la cosa antes de tiempo tuviera que correr?
Vaya, no sé si esto es así, pero no sería la primera
vez que JMS tiene que acelerar una trama a lo bestia.
Eso no quita, que como dices, quede raro.

> Es una pequeña decepción, la verdad, y uno podría
> esperar que al ser
> una serie escrita fundamentalmente por una sola
> persona, fuera más
> constante en sus planteamientos.

la verdad.

Saludos

Ángeles

Visita mi página = ESTRELLA NACIENTE (Todo sobre B5 en español)

http://www.telefonica.net/web/bokanovski/estrellanaciente/

Apoyamos la campaña en favor del doblaje de la 5ª al español.

Y todo sobre el universo de JMS en: http://www.blogia.com/noticiasjms