La Liga de Mundos no Alineados

Esteban Benítez warrenkeffer at yahoo.es
Mon Apr 25 19:52:38 CEST 2005

Viendo Estrella Naciente (421, Rising Star), me he
topado con un comentario que me ha descolocado: cuando
la presi permite a G´Kar y Delenn hablar, se dirige a
ellos como La Liga de Mundos no Alineados... Siempre
he pensado que Centauri, Minbar y Narn iban por libre.
Y recuerdo otros capítulos, como La muerte errante,
donde cada uno de ellos tiene un voto y la Liga otro.
¿Desliz de jms? Quizá quería decir que iban en
representación de la Liga.

Un saludo.

Mi página web sobre la serie Babylon 5:
http://i.1asphost.com/centauriprime/babylon5

Canción de Hielo y Fuego (George R.R. Martin)
http://www.asshai.com