<spain-b5> La Liga de Mundos no Alineados

Francisco José Súñer Iglesias fjsitnet at telefonica.net
Mon Apr 25 20:26:18 CEST 2005

=> Notas al mensaje de Esteban Benítez
  => del dia 25/04/2005 19:52
--->

> Viendo Estrella Naciente (421, Rising Star), me he
> topado con un comentario que me ha descolocado: cuando
> la presi permite a G´Kar y Delenn hablar, se dirige a
> ellos como La Liga de Mundos no Alineados... Siempre
> he pensado que Centauri, Minbar y Narn iban por libre.

Hombre, en ese capítulo ya han pasado *muchas* cosas, y el equilibrio
de poder ha cambiado radicalmente. Ahora G'Kar y Delenn ya no hablan
en representación de Narn y Minbar, ya hablan en nombre de la nueva
entidad que se ha formado. Quizá el problema pueda deberse, para
variar, a la traducción, pero eso debería confirmarlo alguien que
tenga la versión original. Y tenga buena mano con el inglés ;)

--
			      Un saludo; Francisco José Súñer Iglesias